Nuestro Propósito:
Promover y representar los intereses de la agrupación de reservistas, considerando las demandas de justicia social que el país debiera reconocer a todos los ciudadanos, que cumpliendo con las leyes del estado chileno, tuvieron que realizar el Servicio Militar Obligatorio, durante los años 1973 al 1990.

lunes, 9 de agosto de 2010




2 comentarios:

  1. http://unetechile.blogspot.com/
    Reconfirma esta Información. Que Proviene de la. Ciudad de Valdivia Dirigente Tito Lienlaf Yáñez. Quien el Viernes 22/Octubre/2010. En conversación telefónica con Jefe de Gabinete Ministerio de Defensa Nacional. Señor Guillermo Pattillo A.
    Se Informa. A Pedro Antonio Delgado Donoso. Y Los Interesados de las Diferentes Agrupaciones de Ex-soldados Conscriptos.
    Primero: Quedan Dos Reuniones Ministeriales Que Faltan Defensa a
    A).- Ministerio del Interior. (Rodrigo Hinzpeter)
    B).- Ministerio de Hacienda.
    De esto depende que en Diciembre 2010. Se Instale, Mesa de Trabajo Para en conjunto encontrar las soluciones más Justas en Reparación.
    Estas son las que el Actual Gobierno del Presidente: Sebastián Piñera Echeñique. Conciente de los Daños Recibidos en Cumplimiento de Nuestro Servicio Militar Obligatorio.

    Se Disponen A Reparación:
    1.- Daños Previsionales (INP O AFP)
    2.- Daños en Salud (Casos Emblemáticos)
    3.- Daños Tiempo Excedido (Mínimo 9 meses Máximo 12 Meses)

    Ex Jóvenes del pasado en Cumplimiento a una Ley de Estado Servicio Militar Obligatorio.
    Hoy las secuelas, son demasiadas como para doblar la hoja.
    Los daños en materia Económica, afectan nuestras vidas. Por no haber tenido la opción de derecho a estudios, hoy son una de las principales causas de Pobreza. Y desigualdades.
    La salud en los diversos casos de hombres mutilados, con enfermedades Crónicas. Y sin tener el Derecho de una. Protección Social. (Pensión Digna) que permita mensualmente contar con ingresos.
    Esto limita, aspiraciones y aumenta el daño, en la medida que cada uno de los afectados deja de ser persona útil laboralmente. No todos pero un cierto porcentaje, no cuenta con trabajo dependiente lo que generaliza el drama humano, con incertidumbres a medida que estos envejecen. causa directa de futuros integrantes de la. Extrema Pobreza en Chile.
    Atte. Pedro Antonio Delgado Donoso. (Ciudadano de Chile)
    se espera a la Agrupación de Defensa Nacional de Valdivia para Entregar toda la Documentación en Ministerio de Defensa. Cerrando el Circulo de quienes Confiamos del Comienzo,año 2009 a travez del Instituto Libertad y Desarrollo. Señores Tomas Duval. y Guillermo Pattillo A. y actual Jefe de Gabinete Ministerio de Defensa Nacional de Chile...

    ResponderEliminar
  2. Urgente: ingresen a este sitio. y demuestren su inquietud, a travez de un vidéo. leer más...
    http://unetechile.blogspot.com/2010/10/diciembre-2010-respuesta-de-gobierno.html
    difundan esto. Tito publica bien este enlace. si no saves pide ayuda.

    ResponderEliminar